Uf $28.661,88 | Dolar $793,61 | Euro $932,89 | Utm $50.272,00
Nosotros
Contacto
Sueños Inmobiliarios es mas que una corredora de propiedades, encargados de asesorar a nuestros clientes personalizadamente en base a sus necesidades, realizamos el encargo de buscar una propiedad, terrenos industriales y habitacionales, parcelas de agrado, oficinas, etc... según los requerimientos de ustedes para comprar o arrendar , y por el otro lado gestionamos su propiedad en venta y/o arriendo efectiva y responsablemente, nos encargamos de todo el proceso desde las visitas en terreno hasta la parte legal para entregar un servicio completo y rápido, realizamos presupuestos de remodelaciones, y además administramos propiedades de veraneo en toda la zona de Viña del Mar, Reñaca, Concón y Valparaiso.
Más que una Corredora somos personas de calidad humana, los negocios se generan en base a la confianza, nuestra misión es generar esa confianza para obtener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y dejar nuestro corazón en cada gestión.
Contamos con el servicio de Abogados con amplia experiencia y transparencia , y nuestra cartera personal de clientes dentro de todo Chile buscando invertir en propiedades.

Equipo de Trabajo